Razer muestra todas sus novedades en la #RazerCon

0
10

Razer ha presentado muchas novedades en su evento #RazerCon, la cual ha desvelado la nueva Silla Gaming Iskur, el nuevo portátil Blade Stealth 13, los nuevos auriculares Kraken BT Kitty Edition, el nuevo micrófono Seiren Mini y la nueva caja Tomahawk en formatos ATX y mini-ITX

La nueva silla ISKUR es uno de los productos más esperados por los fans del fabricante gaming, ha sido diseñada especialmente pensando en la salud de los jugadores mientras que se mantiene un estilo excelente en la línea del resto de la gama de productos gaming. La Razer Iskur llega con un apoyo lumbar que puede colocarse hasta en 26 grados para lograr el mejor apoyo y que pretende reducir la tensión sobre la columna en las grandes sesiones de juego aliviando la zona para impedir dolores.

La nueva silla está fabricada con espuma de alta densidad en su interior con la clásica forma de asiento de carreras, añadiendo reposabrazos 4D y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello. La tapicería es de cuero sintético de varias capas y se ha cosido en color verde habitual de Razer, mientras que vemos formas de escamas de serpiente sobre el cuero.

La Razer Iskur tiene un precio de 499,99 euros y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Razer no se ha olvidado de sus equipos portátiles en su nueva presentación, ya que ha presentado el nuevo modelo de su Razer Blade Stealth 13 que como novedad incorpora los procesadores de onceava generación de Intel junto a nuevas pantallas OLED Full HD o Full HD A 120 HZ, una opción para creadores con panel táctil en el primer caso y el ideal para jugadores en el segundo. Junto al poderoso Intel i7-1165G7 que alcanza hasta 4.7 Ghz en Turbo Boost tenemos una GTX 1650 Ti para rematar la jugada del entorno gaming.

El nuevo Razer Blade Stealth 13 incorpora cuatro altavoces que funcionan bajo la app THX Spatial Audio, dejando a este ultra portátil con audio espacial con sus altavoces integrados, una novedad total en este segmento.

El precio del nuevo modelo será de 1999,99 euros y estará disponible a lo largo del mes de octubre.

Otra de las novedades es el Seiren Mini, un nuevo micrófono para jugadores y streamers ultracompacto que a pesar de su pequeño tamaño apuesta por un patrón de captación supercardioide con una capsula de condensador de 14nm para ofrecer un sonido preciso y nítido buscando reducir los ruidos ambientales.

El nuevo Seiren mini llega con un soporte reclinable ajustable y tiene un tamaño de tan solo 16 cm de alto, llegará a las tiendas por 59,99 euros.

Si estabais esperando una alternativa a los auriculares Razer Kraken y sus Kitty Ears, estáis de enhorabuena, ya que Razer ha presentado los nuevos Kraken BT Kitty Edition, una nueva opción que combina el diseño de los Kraken con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, mientras que mantiene la iluminación Razer Chroma RGB y sus altavoces de 40mm.

Los nuevos Kraken BT Kitty Edition se pondrán a la venta por 109,99 euros en color Rosa Quartz y terminados en Blanco Mercury.

Razer también ha presentado dos nuevos chasis Razer Tomahawk que estarán disponibles en formatos ATX y ITX por 229,99 euros y 199,99 euros respectivamente, ambos con opciones para instalar refrigeraciones líquidas en su parte superior o frontal y con iluminación Chroma RGB en su parte inferior.

Se puede ver detalladamente desde este enlace.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.