Razer ha llegado al CES 2021 con nuevos modelos de sus portátiles Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 con nuevas GPU RTX 30 como principal novedad, pero desde luego han destacado en el evento sus nuevos dos prototipos Project Brooklyn y Project Hazel, una silla gaming espectacular y una mascarilla revolucionaria.

Project Brooklyn recupera el concepto de la estación de juego completa para ofrecer una silla gaming con un amplio monitor OLED de 60″ desplegable y translúcido que nos ofrece una visión panorámica total, todo mientras nos sentamos cómodamente en un backet especialmente preparado para tener respuesta Hypersense sonora y una generosa bandeja desplegable en la que podremos ubicar cómodamente el teclado y ratón, todo acompañado como siempre de la iluminación Chroma RGB.

Project Hazel por su lado nos presenta una mascarilla para el día a día completamente transparente que nos propone una alternativa inteligente a las mascarillas tradicionales que nos vemos obligados a usar en esta situación de COVID. Hazel está compuesto de dos respiradores tipo N95 para ofrecer una ventilación activa, mientras que el objetivo real de la mascarilla es ofrecer una comunicación más natural gracias a la amplificación de voz a través de un micrófono y altavoz, además de luz interior auto-ajustable para que se nos pueda ver claramente mientras hablamos.

Hazel dispone de filtros intercambiables y obviamente no se libra de disponer de la luz Chroma RGB, aunque su principal atractivo también es una caja para almacenar la mascarilla que incorpora un esterilizador ultravioleta para limpiar la máscara y cargarla mientras no la utilizamos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios