Razer presenta el nuevo Naga Pro, tres en uno inalámbrico

0
10

Razer ha lanzado dentro de su gama de perifericos el nuevo ratón Naga Pro, una versión inalámbrica del conocido ratón gaming tres en uno que nos ofrece laterales intercambiables para elegir entre diseños de 2, 6 o 12 botones completamente programables.

El nuevo Razer Naga Pro se convierte de esta manera en la última incorporación al catalogo de ratones inalámbricos de la compañía, basándose en la tecnología Razer HyperSpeed y superando a su antecesor Razer Naga Trinity, el primero en introducir el diseño 3 en 1 con módulos laterales intercambiables. La tecnología HyperSpeed ofrece un consumo de energía realmente bajo frente a la competencia, por lo que la duración de su batería llega a las 100 horas bajo la conexión 2.4 Ghz o hasta las 150 horas si usamos Bluetooth, en caso de agotarse la batería, podremos usar el cable para seguir jugando mientras el ratón se carga, un cable hecho con SpeedFlex, que no interfiere en el control del juego. Opcionalmente podemos cargarlo de forma inalámbrica con por ejemplo la alfombrilla Mouse Dock Chroma que se vende por separado.

Todos somos jugadores, pero jugamos de muchas formas diferentes, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos de Razer. La personalización siempre ha sido un componente clave de inclusión para permitir que más jugadores disfruten juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control para disfrutar a su manera, y sin las ataduras del cable.

Razer apuesta por este diseño 3 en 1 para que podamos adaptarnos con un solo ratón a todos los estilos de juego, ya que en un MMO o RTS es preferible la opción de 12 botones para el acceso rápido a funciones, mientras que los MOBA o Battle Royale se benefician enormemente de la opción de 6 botones para accesos rápidos de funciones secundarias y si nos apetece algo más sencillo siempre podemos volver en cualquier momento a los 2 botones tradicionales con el tercer modulo.

  • El módulo de 12 botones presenta la mayor cantidad de botones posible para optimizar las rotaciones de habilidades y macros, con un posicionamiento ergonómico ideal para un acceso instantáneo. Este módulo es perfecto para situaciones en las que el tiempo y la precisión son cruciales, como en los juegos MMO o los RTS.
  • El módulo de 6 botones ofrece un equilibrio entre control y accesibilidad. Este módulo se ha diseñado ergonómicamente teniendo en cuenta los juegos de géneros Battle Royale o MOBA. Sus botones están dispuestos en dos filas para un rápido acceso a habilidades o inventario, así como cuenta con un agarre lateral de goma controlar mejor el deslizamiento mientras se juega a gran velocidad.
  • El módulo lateral de 2 botones es de gran ayuda para los juegos FPS, donde importa bastante la precisión, y con un agarre de goma lateral más grande para proporcionar un mayor control, Se completa con dos botones para acciones especiales como agacharse o hacer zoom para luego disparar.

El nuevo Razer Naga Pro usa el sensor óptico Focus+ 20K DPI, el nuevo sensor óptico estrella de la marca que representa la especificación más alta del mercado, que además se acompaña de los novedosos switches ópticos de Razer con hasta 70 millones de pulsaciones y la respuesta más rápida.

Razer Naga Pro está disponible desde hoy mismo por 169,99€.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.