Razer ha anunciado en una nueva nota de prensa la presentación de sus nuevas sillas ergonómicas Razer Iskur con nuevos modelos de tela, lo que amplía las opciones frente a las Iskur actuales. Según el fabricante gaming, existía entre los fans una demanda de sillas Iskur con tela, lo que ha resultado en nuevos modelos una tela ultrasuave pero resistentes, con protección de líquidos y con un acabado de primer nivel.

“La versión de tela de la Razer Iskur está hecha con una tela ultrasuave y resistente a derrames de líquidos, con un acabado lujoso y duradero. El material de tela densamente tejida proporciona una sensación increíblemente suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, así como resistente al agua, el aceite y la suciedad. Esta versión de tele continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo y revolucionario sistema de soporte lumbar. La Razer Iskur de tela también está disponible en tamaño XL”.

Los nuevos modelos estarán disponibles también en formato Iskur XL además del tamaño estándar, ambos a partir del 2 de septiembre de 2021 por 549,99€ por la Iskur X y 599,99€ por la versión XL.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios