El conocido fabricante de periféricos Gaming Razer ha presentado ya de forma oficial su combo de teclado y ratón para Xbox One, un conjunto muy interesante que recibe el nombre de Turret y que llega por un precio de 250 dólares junto a una tarjeta de 25 dólares de regalo en la Microsoft Store.

Como ya comentamos en Gamerbits cuando este bundle se presentó, se trata de un teclado que dispone de una alfombrilla solida desplegable en la que podemos utilizar el ratón, lo cual permite jugar con teclado y ratón cómodamente desde el sofá, siendo ideal para los juegos de consola, aunque también podrá usarse en PC.

Turret se conecta a la consola (o PC) con un dongle USB Wireless de 2.4 Ghz que sirve para ambos dispositivos, mientras que la batería debería de alcanzar unas 40 horas de autonomía según los propios datos de Razer.

Ambos periféricos llegan con iluminación Razer Chroma que será compatible con algunos juegos de la consola para proporcionar una mayor inmersión, mientras que el sistema de iluminación también será compatible con Xbox Dynamic Lighting.

El teclado cuenta con switches mecánicos propios de Razer, mientras que el ratón cuenta con un sensor óptico 5G de “gran rendimiento” el cual no revela más especificaciones por ahora.

Desde luego es un periférico interesante para Xbox One, sobretodo por la comodidad de poder jugar tranquilamente desde el sofá sin la necesidad de una superficie adicional, aunque yo creo que muchos jugadores de PC con equipos de salón también verán con muy buenos ojos a Turret.