Razer, en colaboración con Ubisoft, anunció en el día de hoy los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, los auriculares perfectos para esports para un juego con millones de usuarios como Six Siege. Rediseñados con un atractivo Diseño basado en Six Siege y resaltado con llamativas costuras y tonos naranja, permite a los Jugadores dejar su huella tanto en el juego como en la vida real.

Los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition conservan todas las características de los galardonados auriculares BlackShark V2 Pro, contando con controladores Razer™ TriForce Titanium de 50mm para ofrecer un sonido brillante con ricos agudos y graves potentes, THX® Spatial Audio para una precisión posicional milimétricas, y un micrófono extraíble Razer™ HyperClear, certificado para Discord, para unas nítidas comunicaciones de voz. Los Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition están potenciados por la tecnología Razer HyperSpeed Wireless para una conexión más rápida y fiable, y ofrece hasta 24 horas de duración de batería para aguantar las sesiones de juego más maratonianas.

Con un diseño visual llamativo, los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition son la herramienta esencial que todo jugador de Rainbox Six necesita en su arsenal

Para más información del producto, visite esta web, el precio recomendado será de 199,99€.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios