Blue Entropy Studios acaba de anunciar el lanzamiento de su juego de aventuras desarrollado con el motor Unreal Engine 4. Hablamos de Reaching for Petals el cual ha sido lanzado hoy mismo, 4 de Septiembre, a un precio reducido de 9,99€, acompañando el lanzamiento de un nuevo tráiler que os dejamos en este mismo artículo.
Reaching for Petals es descrito como una aventura poética en un bello pero desolado mundo, el cual nos llevará a través de una historia de amor, pérdida y ambición donde descubriremos la naturaleza misteriosa que envuelve nuestro viaje.
 
Christian Ledbetter, fundador de Blue Entropy Studios ha declarado lo siguiente sobre el inminente lanzamiento:

“Estamos encantados de mostrar finalmente al mundo en lo que hemos estado trabajando, y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado. Queríamos hacer una verdadera historia guiada por la propia historia, y realmente creo que hemos logrado eso – desde los extraordinarios gráficos de Unreal Engine 4, a la increíble banda sonora de Gustavo Coutinho que cambia dinámicamente al jugar, sin olvidar la escritura de Austyn Roney y la increíble Interpretación actuante de Dave Pettitt “.