Zombie Army 4: Dead War es uno de los juegos gratuitos de este mes de abril en PS Plus, mientras que el juego también se incorporará en breve a las filas de Xbox Game Pass tal cual se ha anunciado hoy mismo. Rebellion Developments, desarrollador del juego, quiere aprovechar esta oportunidad para que todos los jugadores con consolas de nueva generación puedan sacarle el máximo jugo a su shooter cooperativo, ya que ha anunciado que su juego se actualizará con una nueva versión para PlayStation 5 y Xbox Series que aprovechará mejor su hardware más potente.

Con este nuevo parche Zombie Army 4 logrará un modo 4K a 60fps en Xbox Series X y PlayStation 5, aunque la consola de Microsoft podrá optar por un modo adicional a 1080p y 120 fps. En cuanto a Xbox Series S el juego podrá disfrutarse a 1080p y 60fps. Todas las nuevas versiones tendrán resolución dinámica para sostener los 60 o 120 fps, por lo que son esperables caídas de resolución para mantener el paso del framerate. Finalmente, los tiempos de carga también se verán beneficiados por los SSD de las consolas de nueva generación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios