Que Red Dead Redemption 2 ha sido un completo éxito está fuera de cualquier tipo de duda, pero hay muchos fans que están esperado por la fiesta mayor, la cual será el lanzamiento de Red Dead Online, el contenido multijugador del título.

Red Dead Online representa para Red Dead Redemption 2, lo que Grand Theft Auto Online hizo por Grand Theft Auto V y es que el modo online es tan exitoso que ha conseguido atraer a millones de jugadores y representa con sus microtransacciones una gran parte del pastel de los ingresos de Take Two. Mientras que para los jugadores ofrece infinidad de aventuras y modos de juego con los que pasar horas y horas disfrutando del mundo de Grand Theft Auto.

Lo que se viene en Red Dead Online es algo muy similar, ya que dispondremos de todo el nuevo mundo de Red Dead Redemption 2 a nuestra disposición, con nuevas misiones y tareas que podremos realizar solos, con amigos o con completos desconocidos.

Sin embargo Red Dead Online hasta ahora no disponía de una fecha de lanzamiento exacta, la cual ya ha sido revelada durante los resultados financieros de Take-Two en parte, ya que su CEO asegura que este modo llegará a finales del mes de noviembre. Lo cual no es una fecha exacta, pero nos asegura que acabaremos el año ya habiendo jugado un mes al modo online del título.