Actualización: La app companion de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en iOS y Android, dando a los jugadores una forma sencilla de comprobar sus progresos, la posibilidad de leer el manual, una guia completa del juego, diario del juego, mapa y otras funciones bastante interesantes.

Rockstar Games ha anunciado mediante un articulo en su web que los compradores de Red Dead Redemption 2 que se estrena este viernes 26 de octubre, tendrán disponible el primer día de lanzamiento una actualización de unos 3,3GB que solventa diversos problemas y realiza ajustes de ultima hora. De hecho, recomiendan la instalación del parche antes de ponerse a jugar, por lo cual parece que los problemas podrían ser bastante importantes.

Esto deja a los jugadores de Red Dead Redemption 2 con una instalación de 97 GB para PlayStation 4 y 107 GB para Xbox One que vendrá seguida de una actualización del día uno, por lo que habrá que tener más que paciencia el día de lanzamiento.

Por otro lado el articulo habla de que el juego llegará acompañado de una app complementaria para iOS y Android de la cual no se han revelado más detalles aparte de que estará conectada al juego mientras se juega.