Reflector Entertainment presenta Unknown 9: Awakening

0
36

Una de las presentaciones más llamativas de la Gamescom 2020 ha sido Unknown 9: Awakening, una propuesta del desconocido estudio Reflector Entertainment que nos ha mostrado un tráiler muy interesante.

Con un escenario en las calles de Calcuta en India, vemos a una niña que corre por las calles tratando de evitar a otros niños que tratan de hacerle daño e incluso se intuye que intentando matarla. Esta niña se llama Haroona y es capaz con sus poderes de entrar a otra dimensión en la que puede detener el tiempo y anticipar los ataques de sus enemigos para poder reaccionar.

Criada en las calles de Calcuta, India y perseguida por visiones de su propia muerte, Haroona lucha por comprender sus misteriosas habilidades innatas para manipular lo invisible. Un mentor pronto la ayuda a perfeccionar sus dones, le enseña a acceder a la misteriosa dimensión oculta conocida como The Fold. y la impulsa en un viaje para descubrir los misterios de este nuevo reino.

Reflector Entertainment comenta que es su primer juego y que este tendrá una jugabilidad en tercera persona de acción y aventuras con un gran enfoque narrativo. Lo más interesante es que Unknown 9 será un universo multimedia que pretende asentar franquicia con videojuegos, novelas, comics, podcast e incluso juegos web, todo un entramado que unirá toda la historia de este nuevo universo. El CEO de Reflector, Alexandre Amancio, comentaba lo siguiente acerca de esta nueva aventura:

Unknown 9: Awakening es el primer juego de Reflector. Es un proyecto apasionante llevado a cabo por un pequeño equipo de veteranos de la industria que quieren hacer las cosas de manera diferente. Nuestro juego presenta a una heroína compleja que debe aceptar quién es ella. el universo Unknown 9, un Storyworld moderno que se centra en que la humanidad esté al borde de la trascendencia o la autodestrucción.

Por ahora no hay más detalles del juego, pero casi puede intuirse que estamos ante un nuevo universo de superhéroes que descubren sus poderes y Haroona es la primera de otros 8 en este universo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios