En una reciente entrevista con Kotaku, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha asegurado que no entra dentro de los planes de su compañía el lanzamiento de Nintendo 64 Classic Mini y ha descartado los rumores de que su lanzamiento o anuncio son inminentes.

Reggie sin embargo no ha negado de que más adelante terminen realizando la esperada versión Classic Mini de esta consola tan querida por los fans, pero por ahora tendremos que conformarnos con lo que hay, las versiones de NES y SNES.

El presidente de Nintendo America ha terminado la entrevista asegurando que ahora mismo están centrados en producir más juegos de NES para Nintendo Switch Online y termina con un aviso bastante especifico para los fans de Super Smash Bros. Ultimate, ya que ha insistido que la opinión de los fans no influirá en la elección de los personajes adicionales.

Esto supone un aviso bastante claro de que Waluigi no se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, una de las demandas más insistentes de las redes sociales en los últimos meses.

En cuanto a Nintendo 64 Classic Mini, los rumores estaban sonando muy fuerte acerca de lo inminente que iba a ser su anuncio, pero mucho me temo que Nintendo no tiene claros sus planes respecto a la consola virtual de Switch. Por lo que por ahora prefieren dejarse esa carta sobre la mesa, que podría ayudar a potenciar las ventas de su consola híbrida.