El diseñador 3D, Hossein Diba, ha impresionado en las redes por su remasterización en gráficos de última generación de los protagonistas de Grand Theft Auto III (Claude), Grand Theft Auto: Vice City (Tommy Vercetti), Grand Theft Auto: San Andreas (Carl Johnson) y Grand Theft Auto IV (Nico Bellic). Los personajes que ahora ofrecen un look más al estilo de los juegos modernos, nos hacen hacer una idea clara de que podría ofrecer un remake de cualquiera de estas entregas o de lo que podría ofrecer un GTA VI en el futuro.

El cambio de Nico Bellic no es tán abundante debido a que GTA VI es relativamente más moderno que los otros tres personajes que se basan en el motor de GTA III y una generación anterior de consolas PlayStation2 y la primera de las Xbox, pero desde luego Claude, Tommy y Carl mejoran en abundancia frente a los originales, casi haciendo la boca agua de lo que podría dar de sí un remake o secuela del tan amado GTA: San Andreas, al menos en cuanto aspecto visual.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios