Remedy Entertainment junto a Epic Games Publishing han confirmado estar desarrollando Alan Wake Remastered, algo que definitivamente confirma las continuas filtraciones al respecto durante las últimas semanas.

Alan Wake Remastered llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) durante el otoño en una fecha aún por confirmar. En cuanto a información confirmada, sabemos que el regreso de Alan Wake será acompañado por las expansiones The Signal y The Writer, que fueron capítulos adicionales del juego original, aunque en cuanto a mejoras del juego no se ha desvelado nada.

Se espera que la nueva versión tenga un lavado de cara importante en cuanto a resolución máxima, texturas y modelos 3D mejorados, y sobretodo un trabajo de modernización de la iluminación, que era un punto importante del juego original. Por ahora, se espera que probablemente el juego se presente el próximo jueves 9 de septiembre en el PlayStation Showcase 2021 que tendrá lugar a las 22:00 horas (hora española), donde deberían desvelarse todos los detalles.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios