Remothered: Tormented Fathers llega a Playstation 4 y Xbox One

0
19

Stormind Games y la distribuidora Darril Art han hecho oficial hoy el lanzamiento de su juego de supervivencia y terror, Remothered: Tormented Fathers, el cual está disponible en las consolas Playstation 4 y Xbox One (está disponible en PC desde principios de año).

Bajo el abrigo del motor gráfico Unreal Engine 4, se nos presenta un título con un desarrollo similar a Silent Hill e inspiraciones en muchos de los títulos del genero anteriores. Por ahora se espera que el título sea el primero de una trilogía.

La historia del título nos lleva hasta la mansión del notario retirado Dr. Felton, donde la protagonista Rosemary Reed pretende encontrar respuestas acerca de la desaparición de la hija del propietario. Para su desgracia, la visita a la mansión se convertirá en una amenaza para su vida al descubrir una historia de violencia y horror.

Remothered: Tormented Fathers no utiliza una interfaz visible, ni barras de salud o inventarios visibles, por lo que la jugabilidad queda en manos de aquello que podemos ver y oir en el entorno, con un gran enfoque en el sonido. De hecho, la banda sonora tiene la participación de Nobuko Toda, conocido por participar en Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid entre otros.

El juego llega de forma digital por 29,99€ y según nos cuentan dispone de unas 10 horas de jugabilidad para completar la historia.