Capcom ha confirmado varios contenidos extras gratuitos para su título Resident Evil 2, el cual recordamos que estará disponible a partir del día 25 de este mes.

Uno de ellos es el modo The Ghost Survivors, el cual generará contenido de manera aleatoria y en el que podremos explorar el mundo y ganar puntos para gastarlos posteriormente en la tienda in-game. La desarrolladora ha anunciado que será muy similar al modo clásico Extreme Battle (Rogue).

También tendremos la posibilidad de manejar personajes que no habían sido confirmados, entre ellos están Robert Kendo y la hija del alcalde de Raccoon City, Katherine. Aunque por otro lado la compañía no ha confirmado si los personajes principales estarán disponibles en este modo.

Capcom ha aprovechado para anunciar al mismo tiempo que se lanzará contenido extra para los jugadores más nostálgicos, como los trajes de Leon y Claire (que formarán parte de una promoción limitada).

Sabemos que a partir del 22 de marzo todo este contenido estará disponible de manera gratuita. Y que en Japón, los jugadores podrán adquirirlos utilizando tarjetas prepago en la PlayStation Store.

El dato que no han aportado es si serán exclusivos de dicha plataforma, y, en caso contrario, como se accederá a estos contenidos en las versiones europeas de Xbox One y PC.

Comentarios