Inicio Juegos Resident Evil 2 consigue vender más de 3 millones de copias en...

Resident Evil 2 consigue vender más de 3 millones de copias en su primera semana a la venta

0
29

Que Resident Evil 2 está siendo todo un éxito entre los jugadores de todas las plataformas en que está disponible no es ningún secreto, ya que el esperado remake de las aventuras de Leon y Claire en Raccoon City se deja ver en todas las redes sociales y la mayoría de vídeos de la red dejando clara su popularidad.

Capcom ha querido poner números oficiales a ese éxito con un comunicado oficial en el que se celebra que el juego habría distribuido más de 3 millones de copias en todo el mundo durante su primera semana a la venta desde que se lanzara el pasado 25 de enero.

Capcom también habla de números globales de la franquicia, ya que la entrega original de 1998 sumó 4,96 millones de unidades en todo el mundo, por lo que parece que su remake logrará superar al original en ventas en no demasiado tiempo. La saga Resident Evil acumula eso sí 88 millones de unidades vendidas y la compañía japonesa reconoce lo obvio, Resident Evil es una de sus franquicias insignia.

Capcom espera que Resident Evil 2 alcance a Resident Evil 7 con 6 millones de ventas en todo el mundo, ya que el líder por ahora es Resident Evil 5 con 7,4 millones de unidades, cifra que por ahora parece difícil de superar.

Comentarios