El conocido medio IGN ha publicado un nuevo metraje exclusivo de Resident Evil 2 en el que se muestran nuevas escenas del título de Capcom al cual apenas le queda algo más de un mes para ponerse a la venta. 

En las nuevas imágenes podemos ver Ada Wong en su enfrentamiento contra Annette Birkin, lo cual demuestra el trabajo de Capcom ampliando la historia original del juego en este remake. Mientras que por otro lado también se deja ver el dispositivo EMF Visualizer que permite a Wong ver a través de las paredes en busca de secretos o detalles importantes para su aventura.

En cuanto a la demo de Resident Evil 2 Remake, ahora sabemos que permitirá un total de 30 minutos de juego cada vez que decidamos probarla, en los cuales podremos morir y continuar tantas veces como sea necesario. Esta demo nos dejará explorar gran parte de la comisaría de Raccoon City y dependerá de nosotros totalmente darnos prisa para ver más o ir más lentos para disfrutar de la nueva ambientación.

Por ahora se desconoce totalmente la fecha de lanzamiento de esta demo, pero si se han conocido nuevos detalles del juego, como la posibilidad de usar los sonidos originales de la entrega para PlayStation o un modo en blanco y negro bastante inquietante que podéis ver a continuación:

Resident Evil 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de enero de 2019.