Capcom ha anunciado hoy que Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition llegará en versión retail y digital el próximo 12 de Diciembre. Esta nueva edición contará con todo el contenido disponible para el título, incluyendo los 3 DLCs lanzados por el mismo, en un único paquete.
Los DLC lanzados anteriormente – Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 estarán incluidos, así como el próximo DLC End of Zoe. Capcom también confirma hoy que el retrasado DLC, Not a Hero, estará disponible para descargar de forma gratuita para los propietarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard ese mismo día.
El veterano BSAA soldado Chris Redfield volverá en este último DLC, el cual tendrá lugar después de los horribles acontecimientos que ocurrieron a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero trae una nueva experiencia jugando como Chris para hacer frente a las nuevas amenazas, como miembro de New Umbrella, Chris Redfield y su equipo, rápidamente establecieron una estrategia para contrarrestar esta última amenaza.