A pesar de que corren rumores acerca de que Resident Evil 7 va a recibir una actualización para las consolas de nueva generación con motivo del cercano lanzamiento de Resident Evil Village, esta tardará en llegar, ya que la séptima entrega recibía un parche recientemente, pero lamentablemente no era el que los fans esperaban.

Al parecer Capcom ha actualizado Resident Evil 7 en sus versiones PlayStation 4 y Xbox One, pero ha sido para modificar el menú principal del juego e incluir un recordatorio del próximo lanzamiento de Resident Evil Village para que los fans sepan que ya pueden reservar el juego y puedan ver la descripción. Aunque se especula con que los japoneses hayan incluido alguna referencia a la nueva entrega a lo largo del juego, algo que sucedió en la demo de Resident Evil 2 Remake meses después de su lanzamiento para promocionar Resident Evil 3 Remake.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios