Como os contamos hace unos días el desarrollo de Resident Evil 8 parece que se habría recomenzado hace seis meses junto a los pasos finales de Resident Evil 3 Remake antes de su lanzamiento el próximo mes de abril, este nuevo Resident Evil 8 quiere seguir sus pasos de Resident Evil 7 y volver a la perspectiva en primera persona, pero sin embargo saliendo del entorno tan cerrado que nos acompaño en la séptima entrega.

Resident Evil 8 contará como protagonistas a Ethan Winters (RE7) y Chris Redfield, que no necesita ya presentación en la franquicia, ambos protagonistas irán a una villa europea como nueva ubicación del juego, la cual nos llevará hasta un castillo entre las montañas heladas, por lo que podríamos estar hablando de algún país centro europeo.

En cuanto a enemigos, volveremos a encontrar a los zombies tradicionales, pero se introducirán nuevos enemigos hombre-lobo y una entidad de sombras en forma de mujer que nos perseguirá durante nuestra aventura.

Por ahora solo se trata de rumores y obviamente habrá que esperar a que Capcom muestre algo de la octava entrega que tiene toda la pinta de ser un título de nueva generación. Por ahora decir que a quienes les gustó el modo de juego de Resident Evil 7 estarán encantados con la nueva entrega, mientras que quien esperaba más remakes o un Resident Evil más parecido a ellos tendrá que esperar a que Capcom retome sus juegos más antiguos como Resident Evil: Code Veronica o Resident Evil 4.

Comentarios