Cada vez queda menos para que Resident Evil 8: Village se estrene en las tiendas de todo el mundo para PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series, lo cual se producirá el próximo 7 de mayo siendo una de las entregas más hypeadas de la franquicia en los últimos años.

Capcom ha empezado a actualizar la store de la tienda de Xbox con los espacios necesarios para instalar al completo la última entrega de la saga, revelando que Xbox Series y Xbox One necesitarán 35 GB de espacio disponible para Resident Evil: Village, mientras que su modo multijugador, RE:Verse requerirá de un total de 15 GB de espacio en el disco. En total tenemos unos 50 GB de instalación si sumamos ambos modos de juego, aunque hay que agradecer que ambos puedan instalarse por separado para ocupar el mínimo espacio posible en nuestras consolas.

Estos tamaños de instalación se pueden comparar con Resident Evil 7 que necesita unos 21 GB para su versión estándar y 30,56GB para la versión Gold con todo el DLC incluido, mientras que el remake de la segunda entrega requiere 26 GB de espacio y el remake de la tercera 22,5 GB. Probablemente el tamaño de instalación nos hable de lo mucho más grande que es Resident Evil Village frente a sus lanzamientos predecesores, ya que Capcom asegura que la octava entrega de la saga será uno de los Resident Evil más largos y que la mansión de Lady Dimitrescu solo es una pequeña parte del juego.

En cuanto a otras novedades no hay que olvidar tampoco que Resident Evil 8 será el primer título de la saga en lucir Ray Tracing, algo que estará disponible en las consolas de nueva generación y por ahora en PC para equipos con GPU Radeon RX 6000.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios