Hay muchas sagas con más de una decena de juegos a sus espaldas que han optado por seguir numerando sus títulos, pero ese podría no ser el caso de Resident Evil, ya que según cuenta Dusk Golem, uno de los principales filtradores de información de Capcom, los japoneses no estarían interesados en seguir lanzando títulos numerados de Resident Evil más allá de la novena entrega.

En su mensaje en Twitter, Dusk Golem cuenta que Resident Evil 7, Resident Evil Village (8) y Resident Evil 9 han sido desarrollados de forma muy cercana y tienen una historia cuidadosamente planeada. Pero en Capcom se quiere continuar con Resident Evil en el futuro con historias independientes más contenidas en un solo título, sin tener que depender de planificaciones a largo plazo.

Sin duda los fans ya habrán percibido como claramente hay un corte en la continuidad de Resident Evil en las entregas más modernas en cuanto a argumento, ya que Resident Evil 7 rompía de muchas maneras con lo visto anteriormente y la historia que comenzaba hace dos décadas en Raccoon City. Capcom parece querer desligarse definitivamente de esas líneas argumentales y poder contar historias independientes, lo que podría significar que no solamente no veremos a Resident Evil 10, sino que los títulos basados en la franquicia se limiten a ser nuevos survival horror con un menor peso al pasado de la franquicia en cuanto a argumento.

Ahora mismo Capcom está finalizando si no lo está ya a Resident Evil Village para su lanzamiento el 7 de mayo de 2021, mientras que otras filtraciones de este insider nos hablan de que los próximos títulos serán Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Outrage, siendo el segundo exclusivo de Nintendo Switch.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios