Capcom y Netflix han dado una alegría a los fans de Resident Evil mostrando un nuevo tráiler de la serie para Netflix, Resident Evil: Oscuridad Infinita, que se estrenará el 8 de julio en la plataforma de streaming.

La serie desarrollada por el estudio japonés Quebico, nos lleva hasta 2006 y sigue los acontecimientos de las tres cintas CGI (también disponibles en Netflix) con un Leon S. Kennedy protagonista junto a Claire Redfield, un guiño total a Resident Evil 2, una de las entregas más queridas. El argumento gira en torno a un ataque informático a la Casa Blanca donde Leon se une a un equipo de tres agentes, Jason (que hace 6 años ya sufrió un incidente con las BOW), Shen May y Patrick, que deberán investigar en Shanghái con un submarino de última generación, aunque su camino estará entorpecido por el ataque de una BOW (Bio Organic Weapon).

Claire Redfield actúa en paralelo desde la Casa blanca, ya que trabaja para la organización Terra Save quien pretende esclarecer los hechos ocurridos en el incidente hace 6 años en el que estuvo involucrado Jason, apodado el “Héroe de Penamstan” en honor al lugar del incidente y su actuación.

El tráiler nos muestra un fragmento de lo ocurrido hace 6 años en Penamstan, la investigación de Claire y de cara al final lo que parece ser un nuevo laboratorio de Umbrella, probablemente submarino.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios