Durante el Resident Evil Showcase donde se han presentado todas las novedades de Resident Evil Village, también ha habido un momento para mostrar un nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Inifinita, una serie que se estrenará en Netflix en julio de 2021 y que sigue los acontecimientos de Resident Evil 4 dos años después.

Los protagonistas de Resident Evil: Oscuridad Infinita son Leon S. Kennedy que acude a una invitación de la Casa Blanca para investigar un robo de datos, mientras que Claire Redfield trabaja en TerraSave ayudando a refugiados de un país desconocido, donde se ha encontrado con un dibujo que relata hechos similares a los de Raccoon City. Ambos se encuentran en la Casa Blanca donde tiene lugar la aventura en lo que parece ser un nuevo brote en Washington.

Resident Evil: Oscuridad Infinita sigue la línea de otros proyectos de Capcom de animación como Resident Evil: Vendetta, Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation, lo que nos lleva a un contenido más fiel a los videojuegos y no en una línea alternativa como las películas protagonizadas por Mila Jovovich.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios