Aunque este año recibiremos a Resident Evil: Village como principal novedad de la franquicia, los documentos filtrados de Capcom revelaron la existencia de Resident Evil Outrage, un juego que tiene un enfoque de lanzamiento en Nintendo Switch del cual el insider Dusk Golem ha revelado nuevos detalles a través de su cuenta de Twitter.

En concreto el twittero revela que Outrage tiene un mayor presupuesto y tiempo de desarrollo que Resident Evil Revelations para sus dos primeras entregas, estando en la actualidad ya cuatro años en desarrollo con un presupuesto cercano al que ha disfrutado Resident Evil: Village. Al parecer Capcom no habría llamado a su juego dentro de la serie Revelations debido a su mayor presupuesto, Dusk Golem compara la envergadura del proyecto con la de RE: Code Veronica, que fue lanzado en exclusiva para SEGA Dreamcast como un spin-off de la franquicia pero con un gran presupuesto.

Dusk Golem revela también que inicialmente la protagonista iba a ser Rebecca Chambers, ya que el juego estaba pensado como un Revelations 3, pero con los cambios actuales el juego tendría dos protagonistas adicionales, personajes de la franquicia que vuelven para esta entrega.

Finalmente comenta que Outrage está desarrollado bajo el RE Engine en una versión compatible con Nintendo Switch, por lo que el acabado gráfico no será el mejor, pero si será de gran calidad.

Resident Evil Outbrage llegaría a Switch después del lanzamiento de Resident Evil: Village y hay que recordar que también nos espera el remake de Resident Evil 4 probablemente en 2022, por lo que la franquicia de Capcom está más activa que nunca.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios