Capcom sigue confirmando detalles de Resident Evil Village, como los requisitos para la versión PC o la versión para Stadia, pero además de estas informaciones hemos podido saber también el contenido de su edición coleccionista y cuando comenzará la beta abierta de su modo multijugador RE: Verse.

Comenzando por RE: Verse, todos las plataformas tendrán el mismo periodo de beta abierta desde el 8 de abril hasta el 11 de abril de 2021, en el que podremos probar anticipadamente antes del lanzamiento el 7 de mayo la nueva apuesta multijugador incluida en la octava entrega de la saga. En esta ocasión, Capcom no apuesta por un sistema complejo de juego como vimos en Resident Evil 3, sino que pasamos a un deathmatch entre varios jugadores con extras como la posibilidad de convertirnos en enemigos icónicos de la saga.

Respecto a las diferentes ediciones de Resident Evil village, tendremos una estándar, una edición Deluxe únicamente digital que incluye el “Trauma Pack” y una edición coleccionista que se despachará por 279,99€ en una caja que representa un baul del juego y que incluye un poster de tela con el mapa completo de la aldea, un Steelbook para el juego, un Artbook y la figura de Chris Redfield con su nuevo atuendo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios