Capcom ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village, una pequeña muestra del contenido que podremos disfrutar desde mañana mismo 7 de mayo de 2021 cuando la octava entrega de la saga esté disponible ya en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia.

El tráiler de apenas 34 segundos y en castellano nos da un pequeño vistazo a la introducción del juego sin demasiadas novedades a lo que ya habíamos visto hasta la fecha. Pero es bueno recordar que RE: Village sigue los pasos de la séptima entrega con su perspectiva en primera persona, aunque ya son muchos quienes afirman que Capcom ha sabido combinar bien a Resident Evil 4 con Resident Evil 7, entregando un título terrorífico pero un poco más shooter que no provoque tanta angustia en los jugadores como en la pasada entrega.

En esta entrega seguiremos con la historia de Ethan Winthers, que llega en busca de su hija a esta extraña aldea, aunque también toma más protagonismo un viejo conocido de la franquicia, Chris Redfield, que por lo que hemos podido ir viendo en el material liberado en los últimos meses, está bastante envuelto en los sucesos que rodean a la aldea.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios