Resident Evil Village sería el juego más largo basado en RE Engine hasta la fecha

0
23

De nuevo una nueva ronda de rumores provenientes de Dusk Golem, una de las habituales fuentes fiables en cuanto a filtraciones de Capcom y otros desarrolladores. En esta ocasión ha revelado un detalle muy interesante sobre Resident Evil Village (Resident Evil 8 para los amigos), asegurando que se trata del juego más largo basado en el RE Engine hasta la fecha, lo que supondría que el juego sería más extenso que Resident Evil 2 contando todos sus modos o Resident Evil 7

El comentario acerca de la duración de RE8 llega después de que otro usuario de Twitter se quejara de la duración de Resident Evil 3 Remake, el cual califica como un DLC de 70 dólares. Una critica que desde mi punto de vista es merecida, puesto que la tercera entrega sufre la ausencia de modos adicionales en favor de Resistance, un juego adicional online que muchos ni siquiera se han dignado a probar.

El lado bueno de la filtración es que Dusk Golem menciona que Resident Evil 4 Remake también está en desarrollo, algo que es buena noticia para quienes han preferido los remakes a la nueva línea marcada por Resident Evil 7.

Sea como sea, todo esto son simples rumores y no información confirmada, pero de lo que estoy seguro es que Capcom está apostando fuerte por su octava entrega.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.