Ayer mismo se estrenaba Resident Evil Village en todas las plataformas donde estaba planeado y entre ellas también en la plataforma digital Steam de PC, de la cual pueden consultarse los datos de actividad desde steamcharts. La octava entrega de la saga lograba un pico de 101,726 jugadores simultáneos en la plataforma el día de su lanzamiento, que si bien no se acerca a los resultados de otros juegos multijugador, si deja claro que ha sido el lanzamiento más exitoso de Resident Evil hasta la fecha.

En comparativa, estaba el récord de Resident Evil 2 Remake con 74,024 jugadores, quien ha sido superado ampliamente por la octava entrega. Pero más grande es la diferencia frente a la séptima entrega de la saga, ya que solamente logró 18,211 jugadores simultáneos, cinco veces menos que Village y eso teniendo en cuenta que el lanzamiento en PC de la octava entrega divide a los jugadores entre Steam y la Epic Games Store, lo que pone más en evidencia si cabe el éxito de la última propuesta de Capcom.

Por ahora no tenemos cifras de ventas oficiales de Resident Evil Village en ninguna plataforma, pero los datos de Steam y el éxito del juego en plataformas como Twitch, ya auguran que el juego con toda probabilidad va a superar con creces a la séptima entrega y a los dos remakes recientes.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios