Resident Evil Village también revela resolución dinámica 4K con Ray Tracing para PlayStation 5

0
11

Sony ha actualizado su web de PlayStation revelando algunas de las características de Resident Evil 5 en la nueva consola PlayStation 5, revelando que como otros muchos títulos, lo nuevo de Capcom en 2021 también hará uso de la resolución dinámica a 4K utilizando Ray Tracing.

La lista de características destaca gráficos impresiones y terroríficos a 4K con Ray Tracing con un pequeño asterisco que nos lleva hasta la letra pequeña donde se revela que el juego utilizará resolución dinámica y HDR si la pantalla es compatible con esta última característica. Esto vuelve a dejar en evidencia el gran coste de recursos que implica mover juegos a 4K y activar el Ray Tracing, siendo PlayStation 5 la más afectada frente a Xbox Series X por disponer de una GPU menos potente y con menos unidades Ray Accelerator en su GPU.

El resto de características mencionadas vienen siendo las habituales de las novedades presentes en la nueva consola de Sony, alabando su SSD ultrarápido, comentando las novedades del mando DualSense con gatillos adaptativos y respuesta háptica o el soporte de audio Tempest 3D para auriculares.

Resident Evil VIII todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta y sitúa su lanzamiento en 2021, por suerte, ya hemos podido ver un tráiler de lo que nos espera en esta nueva aventura survival-horror en primera persona:

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios