Es pronto todavía para hablar de la rejugabilidad de un juego como Resident Evil Village, pero desde luego muchos de los fans que esperan con ganas su lanzamiento el 7 de mayo de 2021 apreciarán que Capcom esté preparando modos de dificultad endgame desbloqueables.

En concreto las últimas informaciones provienen de Dusk Golem en Twitter, un habitual en las filtraciones de Capcom, quien cuenta que la última entrega de Resident Evil contará con un modo aleatorio de enemigos y objetos desbloquable como una opción de dificultad extrema.

Este modo de dificultad no es nuevo en la saga, ya que Resident Evil 3 Remake también opta por el posicionamiento alternativo en su modo de dificultad máximo, por lo que fuerza a los jugadores a explorarlo todo en busca de seguir avanzando no quedando el juego en una simple repetición de la ruta que hayamos tomado en nuestras primeras partidas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios