La franquicia Resident Evil volverá a los cines con un reboot que dejará atrás la saga protagonizada por Milla Jovovich que cada vez se alejaba más del argumento oficial de la serie principal de los videojuegos, ya que Constantin Film plantea una nueva película más fiel que reunirá los eventos de Resident Evil y Resident Evil 2 en una cinta que según se ha conocido recientemente tomará el nombre de Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

El director Johannes Roberts ha sido el encargado de revelar el nuevo nombre de la primera película de este nuevo comienzo en los cines, dejando claro que los eventos tomarán lugar en una más protagonista Raccoon City prácticamente desaparecida de las cintas anteriores a pesar de ser el epicentro de todos los eventos.

Como protagonistas tendremos a Chris y Jill Valentione, Claire Redfield y Leon S. Kennedy, aunque no cuesta mucho imaginar por los sets de grabación filtrados de la mansión y la comisaría que veremos a todo tipo de personajes que aparecieron en las dos primeras entregas del videojuego, como puedan ser además del villano obvio Albert Wesker a otros miembros de STARS como Barry Burton, Rebecca Chambers y la espía Ada Wong.

Constantin Film sabe que debe redimirse ante los fans por las anteriores cintas dirigidas por Paul W.S Anderson y por supuesto que la franquicia funciona en los cines, quedando solo por ver si el nuevo trabajo de Johannes Roberts que ha trabajado en varias cintas de terror y supervivencia está a la altura de las expectativas de un proyecto mucho más fiel a los videojuegos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios