Durante el Barcelona Games World que se celebra el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, se celebrará un evento muy especial, puesto que el evento RetroBarcelona que organiza su sexta edición va a celebrar los 30 años de Sega Mega Drive en su exposición.

RetroBarcelona cuenta con un espacio entre los 5000 metros cuadrados de exposición en el que tendrá a disposición de los asistentes más de 250 consolas, recreativas y ordenadores clásicos, en los que se podrá disfrutar de las joyas del pasado.

Este año es especial, puesto que la consola de los 90 Sega Mega Drive celebra su treinta aniversario, por lo que además de ser la principal protagonista del cartel de este año recibirá más cariño durante la exposición con más juegos, accesorios y periféricos de esta legendaria consola 16 Bit de Sega. Como guinda del pastel, habrá una exposición especial acerca de los detalles tecnicos y secretos de la misma, además de una conferencia de Tom Kalinske, ex-CEO de Sega América, quien fue un gran responsable del éxito de la consola en el mercado occidental.

Podéis encontrar toda la información de la Barcelona Games World aquí y de RetroBarcelona aquí.