Housemarque ha llegado a los The Game Awards con un nuevo tráiler de su título exclusivo de PlayStation 5, Returnal, el cual ya tiene fecha de lanzamiento el próximo 19 de marzo de 2021.

Returnal que será editado por PlayStation Studios nos pone en la piel de Selene, quien tras sufrir un accidentado aterrizaje en un planeta desconocido se encuentra con los restos de una antigua civilización tremendamente hostil, por lo que su estancia en el planeta se volverá toda una aventura para tratar de sobrevivir entre continuas repeticiones que dan una jugabilidad roguelike.

A través de un sistema de juego roguelike implacable, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición”, explica Housemarque sobre las características de Returnal. “Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez”. El estudio de desarrollo promete combates con “tiroteos infernales” y “giros viscerales por entornos diversos y llenos de contrastes

Por lo que el tráiler deja ver, Returnal opta por una jugabilidad rápida shooter en tercera persona donde tendremos que movernos y poner a prueba nuestros reflejos para sobrevivir a criaturas de gran tamaño con habilidades de todo tipo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios