Revelados detalles de Spider-Man: Miles Morales en su versión PlayStation 4

0
9

Spider-Man: Miles Morales también llegará a PlayStation 4 y Insomniac Games ha mostrado al medio Game Informer algunos detalles más de la secuela del título del hombre araña, entre los que se incluyen los modos de funcionamiento en PlayStation 4 y un metraje exclusivo del primer jefe de la nueva aventura.

En PlayStation 5 el juego dispondrá de los modos de visualización rendimiento y fidelidad visual, el primero se centra en ofrecer 4K dinámicos junto a 60 fps, mientras que el segundo mantiene la resolución 4K a cambio de unos más clásicos 30 fps, pero activando a cambio Ray Tracing y otras mejoras visuales. Los jugadores podrán elegir entre ambos modos libremente en cualquier momento. El caso de PlayStation 4 será diferente, ya que la consola estándar funcionará a 1080p y 30 fps, mientras que el modelo Pro alcanza los 4K dinámicos y 30FPS.

La versión de PlayStation 5 se beneficiará de mejores tiempos de carga que pretenden ser nulos en cualquier situación que podamos imaginar, por lo que la partida no debería verse interrumpida en ningún momento.

Game Informer también ha publicado un metraje en el que podemos ver el primer combate con un boss, que nos presenta al villano Rhino, mientras que Peter Parker y Miles Morales interactúan en las secuencias, aunque solo podremos jugar con el segundo. En el vídeo se puede apreciar como se ha mejorado la cámara dinámica para los combates, mientras que se revelan algunas de las nuevas habilidades basadas en veneno de Miles Morales.