Hoy en OCKD como comienzo de nuestro trabajo junto a Noctua, os presentamos dos nuevos ventiladores del conocido fabricante de soluciones de refrigeración. Este nuevo modelo consta de un nuevo diseño de ventilador Slim con medidas 120 mm x 15 mm y hoy analizamos dos de sus versiones, una PWM y otra FLX, siendo la segunda un ventilador de 12V como habitualmente pero que podremos ajustar su velocidad gracias a unos cables incluidos.
El nuevo diseño aporta una altura reducida de 15mm frente a los 25mm adicionales y aunque se pueden usar para cualquier configuración, están especialmente diseñados para equipos donde el espacio es clave o para sistemas de refrigeración líquida donde el tamaño del radiador sumado al tamaño del ventilador puede suponer un problema de espacio considerable.
Sin duda, Noctua suele ofrecer ventiladores de calidad máxima tanto en características, como en elementos opcionales incluidos y estos para nada van a ser menos. Durante las paginas de esta review os mostraremos cada uno por separado destacando sus características, aunque en la base se trata de exactamente el mismo ventilador.
 
 

 
 

Comentarios