Hoy seguimos con una nueva review de productos Noctua presentando los nuevos ventiladores NF-A20 Premium Fan en dos de sus versiones PWM y FLX. La opcion PWM nos permite controlar el ventilador desde los puertos de 4 Pin de nuestra placa base permitiendo un ajuste de velocidad preciso o sincronizar la velocidad según la temperatura del equipo, mientras que la opción FLX con conector de tres pines permite un ajuste manual gracias a su cable que baja la velocidad máxima a 550 RPM.
Los nuevos NF-A20 son ventiladores de 200mm con un grosor de 30mm con una velocidad máxima de 800 RPM, los dos ventiladores están fabricados en una estructura reforzada y rodamientos SS02 de Noctua que impiden las vibraciones, además incluyen patas y montajes anti-vibración para un funcionamiento completamente silencioso.
En cuanto al rotor, Noctua sigue apostando por su diseño Flow Acceleration Channels los cuales aumentan el flujo de aire aumentando la eficiencia y reduciendo el ruido. Por si fuera poco el fabricante como muestra de calidad de sus productos ofrece seis años de garantía para cualquiera de los dos modelos, por lo que quedan cubiertos para gran parte de la vida de nuestros equipos.