Riot Games ha anunciado hoy los planes para llevar a Valorant hasta los dispositivos iOS y Android, un pequeño paso ambicioso para llevar a la franquicia hasta nuevos horizontes en el futuro.

Este anuncio se ha hecho con motivo de su primer aniversario, donde el shooter táctico dice haber alcanzado una cifra de 14 millones de jugadores mensuales según los datos publicados por Riot Games. Valorant Mobile no es el único port en desarrollo, ya que anteriormente ya se mostraron intenciones de llevar el juego hasta las consolas, aunque la previsible versión Xbox y PlayStation se hará esperar más allá de las de iOS y Android, ya que para Riot tiene prioridad el mercado móvil ahora mismo.

En un principio los requisitos para jugar a Valorant en dispositivos móviles no deberían siendo especialmente altos considerando el hecho de que Riot Games siempre ha diseñado sus juegos para ser accesibles por equipos de potencia bastante humilde. Por lo que los interesados pueden estar bastante tranquilos de que el juego estará disponible para una gran gama de dispositivos, aunque eso sí, tomarán ventaja quienes puedan reproducir el juego a 60 o más imágenes por segundo y aquellos que tengan una pantalla de tasa de refresco mayor a los 60Hz.

Por ahora Riot Games no ha puesto fecha para Valorant Mobile, que probablemente se fijará en algún evento futuro.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios