Sin ninguna presentación pomposa, Greg Street, vicepresidente de propiedad intelectual y entretenimiento en Riot Games, ha revelado a través de su cuenta personal en Twitter que uno de los equipos de desarrollo se encuentra trabajando en un MMORPG basado en League of Legends, una muestra más de cómo la compañía trata de ampliar su negocio con nuevos videojuegos constantemente.

¡Tengo noticias! Mi trabajo más reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de League of Legends, ¡lo vamos a necesitar!. Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de vosotros y muchos Rioters nos han estado pidiendo que creemos. PD: estamos contratando.

Greg Street trabajó anteriormente como diseñador jefe de sistemas en World of Warcraft, por lo que no es de extrañar que Riot Games haya confiado su nuevo proyecto en alguien que estuvo al volante de el mayor MMO de la historia, lo cual también tiene mucho que decir sobre las aspiraciones de este proyecto, ya que el lore de League of Legends es muy amplio como para crear uno o varios mundos completos llenos de todo tipo de aventuras para los jugadores.

Por ahora no se ha mostrado nada al respecto, y la coletilla de su primer mensaje “estamos contratando” mucho me temo que tiene que ver con que están en las primeras fases de desarrollo creando el equipo de trabajo para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios