RIOT presenta Ruined King, un nuevo RPG por turnos spin-off de League of Legends

0
17

Riot Games ha anunciado durante este fin de semana un nuevo juego spin-off de League of Legends, se trata de un RPG por turnos que toma el nombre de Ruined King: A League of Legends Story y que ha sido desarrollado por Airship Syndicate, conocido por haber trabajado en Darksiders Genesis.

El juego ha sido presentado con un tráiler, donde hemos podido ver a los protagonistas Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo, quienes tienen la misión de explorar la ciudad de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra para descubrir el misterio de la Niebla Negra. La ambientación de este RPG sigue la historia de Mareas Ardientes y tiene como objetivo seguir expandiendo el universo de League of Leyends utilizando su poderoso lore como arma, ya que la historia de Runeterra y la de del Rey Arruinado son los principales atractivos de este spin-off.

Riot no descarta que sigan llegando más títulos basados en el lore de League of Legends y seguir expandiendo el alcance del MOBA a otros géneros, ya que también se anunció hace poco Conv/rgence, un título que toma como protagonista a Ekko.

Ruined King llegará en 2021 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series que llegarán con un poco de retraso y como actualización gratuita.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios