H2 interactive ha anunciado que su título River City Melee: Battle Royal Special, que fue lanzado ya en Playstation 4, llegará a PC mediante la plataforma de Valve Steam el próximo 14 de septiembre. El juego representa una nueva entrega de la serie Kunio-Kun, con una jugabilidad Beat’em Up clásica de los 8 Bit, a los que se le ha añadido gráficos en 3D para los escenarios.
En esta ocasión se ha añadido una barra que ira llenándose según el daño recibido que nos abrirá las puertas a una serie de habilidades definitivas de cada uno de los 150 personajes disponibles, que además cuentan con habilidades básicas que podremos usar durante el combate. Los 150 personajes disponibles están divididos en 25 equipos los cuales ofrecerán una historia diferente en el modo de un jugador y además contaremos con toda una serie de escenarios especiales como un campo de fútbol donde los goles restan energía a los rivales.
El título ha sido desarrollador por Arc System Works (los habituales encargados de la saga) que os sonará por otros trabajos como el impresionante Dragon Ball FighterZ.