Darkseas Interactive ha anunciado que Road Redemption, el sucesor espiritual de Road Rash, será lanzado con un modo historia completamente jugable por 4 jugadores vía pantalla partida (splitscreen). El equipo también ha revelado que el juego ha conseguido la cifra de 100.000 unidades vendidas desde su aparición en Steam Early Access.
Stephen Glindmeyer, programador senior de Darkseas Interactive ha comentado lo siguiente:
“Creemos que es una verdadera lástima que casi ninguno de los juegos modernos permita 4 jugadores vía splitscreen en absoluto, mucho menos una versión completa de 4 jugadores de la campaña principal.
Cuando tienes un montón de amigos juntos, es bueno poder jugar un juego moderno sin tener que comprar 4 copias o 4 juegos de PC. Con modernos monitores de 1080p, cada cuadrante de una pantalla de 4 jugadores tiene realmente x7 píxeles frente a la pantalla completa en Mario Kart 64 o Goldeneye!
Simplemente no hay otro juego multijugador en línea con combate cuerpo a cuerpo intenso en el que también viajas a velocidades increíblemente altas. Es un reto técnico ridículamente difícil, pero creemos que es también una experiencia increíble.”
 

 
 
 

Comentarios