Psyonix ha presentado el tráiler de la actualización de otoño de Rocket League, en el cual se habla de las nuevas mejoras introducidas al juego como la posibilidad (solo en PC) de jugar en LAN o el cambio de las paredes para permitir transparencias para no perder el juego de vista cuando estamos en la portería.
La nueva actualización añade un nuevo estadio llamado Farmstead basado en una granja que añade un escenario otoñal, este nuevo escenario dispone de la disposición básica, sin extravagancias. Wasteland y Starbase ARC reciben versiones competitivas de sus estadios que vuelven a la forma de escenario básica para eliminar del modo competitivo los escenarios con formas que no acababan de gustar a los jugadores.
Otra de las novedades, es una característica muy esperada que hace que los postes de las porterías se vuelvan transparentes, no perdiendo así de vista ni al balón ni al resto de jugadores cuando defendemos. Además, se añaden 90 nuevos objetos al juego y se da comienzo a la sexta temporada competitiva. Os dejamos con el tráiler donde se muestran todas las novedades: