Rockstar parece por fin estar haciendo movimientos en cuanto a Grand Theft Auto más allá de GTA Online, ya que según apunta un nuevo rumor difundido por Wccftech, se estarían preparando para remasterizar la trilogía de juegos bajo el motor de Grand Theft Auto III.

Esto implica que tanto Grand Theft Auto III, GTA: Vice Ciy y GTA: San Andreas estarían en proceso de recibir una remasterización, la cual probablemente incluirá los tres juegos y se comercializaría en 2022. Esta trilogía sin embargo no es nueva, ya que originalmente se lanzó en 2005 en Xbox para despues ser lanzada en PC y PlayStation 2 como un recopilatorio de las entregas. La versión para PlayStation 2 fue portada ya a PlayStation 4 con algunas mejoras, por lo que entendemos que las nuevas versiones serían de nueva generación y con algunas mejoras gráficas adicionales.

No hace falta mencionar que esta trilogía incluye dos de los juegos más queridos de la franquicia, ya que tanto Vice City y San Andreas son sin duda los dos juegos más recordados, aunque probablemente muchos fans hubieran preferido obtener un remake completo de dichas entregas bajo el motor de Grand Theft Auto 5, en vez de versiones HD de juegos de la era de PlayStation 2.

La pregunta es si Rockstar se animará también a un lanzamiento en Nintendo Switch, ya que los usuarios de la híbrida de Nintendo siguen sin entender porque no hay todavía versiones para su consola, incluyendo obviamente a Grand Theft Auto V, que inicialmente fue estrenado en Xbox 360 y PlayStation 4.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios