Aunque los ojos en el trabajo de Rockstar Games están centrados ahora mismo en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y en la esperanza de un hipotético Grand Theft Auto VI, en el estudio de desarrollo parece que ya están pensando en otra cosa totalmente diferente.

Según revelan desde Rockstar Intel, el estudio estaría ya realizando un casting para su próximo título, en el cual se estaría requiriendo de adolescentes y adultos con perfil de profesor para interpretar los papeles que se requieren. El casting también advierte de que el contenido no es apto para sensibles, sin duda otra pista más de en que se está trabajando.

Aunque Bully 2 no se está citando específicamente en el casting de Rockstar, todo parece indicar que se ha comenzado el desarrollo de una segunda entrega del título. Algo que podría confirmarse en los próximos meses en forma de filtraciones o un anuncio por parte de la propia Rockstar.

Desde luego si Rockstar está pensando en Bully 2 seria un gran refuerzo para su catalogo, ya que Rockstar parecía más centrada en GTA en los últimos años.

Comentarios