Rockstar Games ha anunciado Red Dead Online, que de la misma forma que Grand Theft Auto Online obtiene sus recursos de Grand Theft Auto V, Red Dead Online los obtendrá de Red Dead Redemption 2. Por lo que el nuevo modo multijugador online estará disponible para todos aquellos jugadores de Playstation 4 y Xbox One que dispongan de una copia del juego en el mes de noviembre.

“Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas.”

“Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores.”

Rockstar Games lanzará este nuevo modo en fase beta, por lo que se esperan algunos bugs y problemas que irán solventándose con el tiempo gracias a la ayuda de la comunidad.

Teniendo en cuenta que Grand Theft Auto Online se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía, estamos seguros de que Red Dead Online conseguirá atraer a un gran numero de jugadores.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Comentarios