En una entrevista con Vulture, Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar Games ha revelado datos importantes sobre la duración del modo campaña de su más esperado título Red Dead Redemption 2.

En concreto, Houser ha desvelado que juego tendrá aproximadamente unas 60 horas de juego en su campaña principal, pero que el estudio habría tenido que recortar casi 5 horas de escenas ya que eran menos trascendentales para el desarrollo de la historia. Por otro lado se ha comentado que el guión del juego tiene más de 2000 paginas y que hay personajes que ocupan la friolera de 60 paginas por si mismos.

El desarrollo del juego también ha contado con cifras de un nivel muy elevado, ya que se habrían usado hasta 2.200 horas de sesiones de captura de movimientos y hasta 1200 actores que representarán a los personajes del juego, de los cuales 700 tendrán diálogos.

Para terminar el juego para su lanzamiento en 2018, se ha desvelado que el equipo ha tenido que realizar 100 horas de trabajo durante algunas semanas en el último año. Algo que no nos extraña para nada sabiendo como Rockstar da vida a sus mundos abiertos.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC esperan ansiosos que suceda de forma similar a Grand Theft Auto V y el estudio anuncie su versión post-lanzamiento.

 

Comentarios