Rockstar presenta el primer gameplay de Red Dead Redemption 2 a 4K

0
25

Rockstar ha querido ser la protagonista de la semana con un nuevo vídeo de Red Dead Redemption 2, que como especial incluye el primer gameplay del título en el que podemos ver al juego moverse por primera vez y a resolución 4K.

De esta manera Rockstar ha buscado mostrar a los próximos jugadores su recreación de su mundo abierto vivo, profundo, detallado e interactivo, en el que se combina la acción, con la narrativa y muchos elementos jugables.

Red Dead Redemption 2 nos traslada hasta el fin de una era, cuando la civilización ya comienza su desarrollo final y la época en la que los fuera de la ley conseguían dinero con sus actividades ilícitas casi de forma impune termina. El mundo moderno está a punto de nacer y las ciudades están ya en desarrollo.

Arthur Morgan es un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, por lo que tendrá que huir del mundo civilizado y vivir en la naturaleza para evitar a una ley que cada vez es más implacable.

Desde Rockstar se asegura que cada acción que tomemos tendrá sus consecuencias, por lo que podremos fomentar amistades o buscar enemistades que atraerán numerosos tiroteos, característica que por cierto el estudio dice haber mejorado de forma radical junto a las peleas.

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de octubre en Playstation 4 y Xbox One, aunque por el camino recibiremos un nuevo vídeo en el que podremos ver más detalles acerca de las misiones, actividades que podremos realizar y como funcionan las bandas enemigas.

Comentarios