Rocksteady Studios presenta Suicide Squad: Kill The Justice League, el verdadero sucesor de la serie Arkham

0
19

Aunque el lanzamiento de Gotham Knights para los fans es más como una secuela del universo Batman en su serie Arkham, Rocksteady Studios, responsable de la serie original de videojuegos no se cansa de decir que no es así, ya que también llegaba al DC FanDome con su propio título bajo el brazo: Suicide Squad: Kill The Justice League.

Suicide Squad: Kill The Justice League es un título para PlayStation 5, Xbox Series y PC que llegará a lo largo de 2022, en el que Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark forman el escuadrón suicida con una doble misión entre manos que podría granjearles el perdón oficial. La doble misión implica la nada sencilla tarea de salvar la tierra de una invasión del villano Brainiac, pero la cosa se complica, ya que también han de terminar con la Liga de la Justicia, de la que por ahora solo se ha confirmado la presencia de Superman.

Según Rocksteady Studios, Suicide Squad representa la verdadera secuela del Arkham-verso, por lo que estaríamos ante la continuación de los sucesos de Arkham Knight, los cuales podrían estar ligados o no con el nuevo Gotham Knights, donde sabemos que Batman habría muerto, lo que provocaría que este no aparecería en Suicide Squad.

El nuevo título que aporta como habitualmente una aventura en mundo abierto, destaca por la novedad de poderse jugar solo o en modo cooperativo hasta cuatro jugadores, aunque los otros personajes siempre estarán presentes ante la ausencia de jugadores debido a que la IA tomará el control de los mismos. En caso de jugar solo o sin los jugadores necesarios para completar el cuarteto, podremos cambiar de personaje cuando queramos entre los que sigan libres.

Cada personaje tendrá un conjunto de habilidades únicas y mejorables, mientras que la configuración de armas y skills podrá personalizarse para ofrecer una mejor experiencia al mando de cada personaje. El juego por ahora ha dejado ver una cinemática, de la que ya se intuye que el cambio de localización a Metrópolis (ciudad hogar de Superman) deja atrás la sombría oscuridad de Arkham y Gotham en favor de una ciudad mucho más luminosa y viva.